NUEVO PLAN CHEVROLET 12

blog12NUEVO PLAN CHEVROLET 12. En el mes de Agosto Plan Chevrolet acaba de lanzar una revolucionaria propuesta comercial que otorga al nuevo suscriptor la posibilidad de elegir en que momento desea retirar su vehículo. Además de las adjudicaciones tradicionales por sorteo y licitación, aquellos ahorristas de los modelos Classic, Onix y Prisma que se encuentren entre la cuota 4 y 12 podrán acceder al beneficio de la ENTREGA ASEGURADA de su vehículo realizando una licitación cancelatoria a través de un crédito prendario con GPAT financiando hasta el 50% del valor de su vehículo con una tasa de interés competitiva. Cabe destacar que al elegir esta modalidad el valor de la cuota mensual deja de ser variable y pasa a ser fijo.

Plan Chevrolet 12 basa sus pilares en dos grandes beneficios:
– Elección del momento en el que el suscriptor desea retirar la unidad, siempre que se cumplan los requisitos que se mencionan en las características comerciales enumeradas a continuación.
– 3 modelos diferentes al momento de suscribirse: Classic LS AB+ABS, Onix LT MT y Prisma LT MT.
Sus características comerciales son las siguientes:
– El suscriptor podrá optar por acceder al beneficio entre las cuotas 4 y 12 de su Plan de Ahorro. El objeto, es acceder a la adjudicación del modelo suscripto.
– Este beneficio estará sujeto a la previa aprobación crediticia de GPAT Compañía Financiera S.A., aprobación que deberá solicitar como mínimo el día 25 del mes anterior a la fecha del acto de adjudicación, otorgando un plazo prudencial a la Compañía Financiera interviniente a que realice el análisis correspondiente. A estos efectos, el cliente deberá concurrir a un Concesionario de la red oficial Chevrolet y presentar allí la solicitud de pedido de aprobación crediticia que se dirigirá a GPAT Compañía Financiera S.A. por el 50% del valor del vehículo.
– El cliente completará una oferta de licitación cancelatoria, debiendo integrar el 50% del valor del vehículo a Chevrolet S.A. de Ahorro Para Fines Determinados y financiando el 50% restante a través de GPAT Compañía Financiera S.A., con una tasa de crédito competitiva que será informada mensualmente y estará disponible en el sistema RedGPAT.